lunes, 22 de febrero de 2010

MOUSEWARS 2: El Regreso de Stuart

El Título lo dice todo:
Viernes: Día fantástico, Terminé de recorrer la National portrait gallery, Después fui a una charla a la National Gallery (todo gratis). Obvio que me equivoqué de día y en vez de llegar a una charla sobre el desnudo, llegué a una de Rembrandt. Bueno, la cosa es que llego, y me pasan papel y lapiz: había que dibujar :S que espanto!!!! en fin, respiré profundo y aperré. No me lo van a creer, pero por fin estoy aprendiendo a dibujar!!!!!! copie proporciones, postura, ambiente, todo con un achurado ordenadito bello!!!! (no alcancé a terminar, asique faltan los negros, pero filo). la cosa es que si nada mas funciona, POR LO MENOS EMPECÉ A APRENDER A HACER MONOS!!!!!! casi lloro de la emocion. le pueden contar a bustamante cuando lo vean! ;)
en fin, como se imaginarán, buen día, llegué a la casa y vi una película, me fui a duchar pa irme a la pega, y mientras me estaba vistiendo, escucho algo rasguñear con la vida. Al toque me dí cuenta de qué. Me paro, me doy vuelta, y veo un ratoncillo negro tratando de entrar al closet.
GRITO y el desgraciado sale corriendo y se esconde atras de la cama, donde estaba el hoyo (con h, gracias cris ;)) que se nos habia olvidado tapar.
contextualizando, adentro de mi closet habia una caja de plástico con bolsas ziploc que adentro tenían otras bolsas (celladas) con los manies y nueces y almendras de mi santa madre. que onda el olfato del ratón imbesil!!!!
en fin, nada que hacerle, porque me tenia que ir a la pega, asique pesqué mi saco de dormir y pijama y los dejé en el living. por si acaso, mojé un trapo en el sucedaneo de trementina que ocupo pa pintar, y lo dejé cerca de la cama, pa que el desgraciado no volviera en la noche (no se me ocurrio nada mas!!!)
en fin, llego a la pega, todos se rien de mí, vuelvo, me acuesto en el sillón y llega una de mis compañeritas de casa y le digo que voy a tener que dormir en el sillon hasta poder ir a comprar silicona el lunes pa sellar el hoyo que habia faltado y ella me dice oye, pero tenemos veneno, de ese que hace que se vayan a morir afuera. la verdad es que a la primera se la perdoné, pero se le acabaron las segundas oportunidades al animalejo del terror, asique al otro día, antes de irme, le dejé un platito con unos maníes (pa atraerlo) y veneno en la pieza.
Todo el día en la pega... vuelvo y...
estaban todos los maníes en el plato :(
prendo la tv un rato antes de dormirme y de paso descubro el depote olímpico mas freak del universo (unas niñas con un fisico no precisamente deportivo tirando unas piedras en el hielo (plop!))
y me dormí.
Ayer cuando llegué de la pega...
maní intacto.
ok, filo, puse el plato con veneno abajo del radiador y prendi la calefaccion, pa que el maní tirara más olor), y me volví al living.
HOY:
me levanto,
faltaba un maní!!!! wuju!!!!
salgo a comprar silicona, vuelvo, ordeno, corro la cama y chan!
no se me habia olvidado tapar el hoyo, el raton de mierda lo había hecho denuevo!!!!!!!
desgraciado!
asique desde ese momento, todo remordimiento se fue por el water. lo único que se me pasaba por la cabeza era
DIE, STUART!!! DIE!!!!
pesqué el platito con veneno, tiré una buena porción por el hoyo (por si las moscas) y lo sellé.
en este minuto, estoy esperando que la silicona seque pa volver la cama a su sitio.
y lo único que tengo que decir, es ojalá que el desgraciado se haya muerto, porque o sinó lo voy a TORTURAR hasta que se suicide!
sería todo por hoy, en un rato más voy a volver triunfalmente a mi pieza ;)
y no tengo NINGUN remordimiento.
besos!

4 comentarios:

  1. jajaj excelente!

    La Valentina estaba leyendo conmigo..y yo le explicaba la historia anterior, que el ratón no era feo cómo los de acá y cuando terminamos me pregunta: ¿y por qué quería matar al ratoncito? entonces yo le digo porque se comía tus maníes y era una plaga también, y ella me replica ¿y entonces para qué le pone un nombre, ah???!!! jajaja, me dice "y más encima le puso Stuart" jaja me reí sola.

    Go Fran Go que lucha contra los ratones con paladar para picoteos extranjeros exóticos de la mamá. Deben haber estado muy ricos para que arriesgara su pescuezo una y otra vez.

    Lo más contenta que me deja tu entrada fue que uno de tus infortunios haya dado en el clavo para mejor, perderte, equivocarte y terminar dibujando a lo Rembrandt, GENIAL!!!! PRICELESS, esas cuestiones pasan allá y pasan porque tienes tu talento, no porque sí, necesitas motivaciones del primer mundo para darle una oportunidad a tu mano; y ví tus acuarelas de las señoras de los retratos y las amé, cada vez te vas haciendo más estilista en tu cuento, preciosos!!

    ya me voy, espero que blogger no me rebote este post, porque me esmeré en escribirlo, además que no me dejar y copiar ni pegar como pa tener un respaldo T___T

    I miss you Fran :')

    ResponderEliminar
  2. está muy bien querer matar al ratón, pero deberías tener remordimientos por escribir sellado con C e imbécil con S... ;) :P lol

    de cualquier modo die stuart, die! >:D

    ResponderEliminar
  3. iba a decir algo parecido a lo de la mariana.. te está haciendo mal the british people!! D:
    que miedo el raton >_< yo no tendría la fuerza de luchar contra él, seguro qe me vencía al segundo en que me lo encontrara. Y no creo que sea una laucha más linda que las de acá, porque laucha es laucha aqui y en la quebrá del ají.
    Frani! el otro día soñé que iba para allá y tú me rescatabas de la perdición (literal) Así que mi inconsciente igual confía algo en tu gps interno. Si, yo también estoy sorprendida.

    Te quiero!

    ResponderEliminar
  4. yo en verdad de admiro...sencillamente, no podria matar un raton...los encuentro demasiado tiernos T__T! incluso los grasosos chilenos los encuentro tiernos :3 na q hacerle.
    Pero si se muere en el hoyo...no empezaria a pudrirse ahi mismo D: ? wacalas
    OLSO, deberias comprarte un aifon (o robarlo)
    esos vienen con gps BD y funcionan de lujo.

    ResponderEliminar