domingo, 14 de febrero de 2010

la tragicomedia...

contextualizando, por si no se han enterado, no quedé en edimburgo, que era el único lugar donde tenia una posibilidad. En fin, no voy a entrar en detalles de mi estado psicológico la ultima semana, porque no me interesa publicarlos por el mundo, pero está de más decir que no ha sido de lo mejor. Por lo mismo, he andado desconcentrada y más tullida de lo común.
Bueno, resulta que hace un par de días estaba en la pega, haciendo un irish coffee. Este es el procedimiento:
Hacer 2 tazas de café
Calentar el licor con azucar en la cosita que tira vapor
Poner la crema en la coctelera a enfriar
Poner el café arriba del licor
Batir la crema
Poner la crema lentito para que no se mezcle.
Suena bastante simple, para cualquiera, pero para mí...
Iba como avión, tenía todo listo, había revisado que la coctelera estuviera bien tapada y...
fue un minuto digno de los mejores y más tradicionales monos animados de nuestra infancia. En 0,0001 segundo voló la tapa de la coctelera, girando y haciendo una parábola en el aire (con la crema incluida, por supuesto) y en 0,0002 segundos, figuraba yo, y todo el bar, tapados en crema.
cabe decir que el restaurant estaba más lleno que nunca.
En fin, segundo 0,0003: aguantandome un rosario de aquellos (que se entienden en cuaquier idioma)
segundo 0,0004 cara de ME QUIERO IR A MI CASA!!!!!!!
segundo 0,0005, limpiando y terminado los cafés. si no fuera por mi capacidad de recuperacion, yo creo que me echan ahi mismo, asique uf!
En fin, eso fue viernes en la noche. Sabado en la mañana: el día de la adicta:
por si no saben, yo lleno mi pluma con jeringa, porque los cartuchos son demasiado caros. Como es de esperar, ni se me ocurrió traerme la jeringa, asique tuve que aventurarme a comprar una...
está de más decir que ya no puedo ir a ninguna de las farmacias del barrio.

en todas partes, me miraban con una cara de odio y desconfianza impresionante y este era el dialogo:
yo: hola! (inserte sonrisa adorable) venden jeringas
dependiente: (inserte cara de perro inmediata) PARA QUÉ!
yo: (riendome un poco) para llenar mi pluma
dependiete: (con igual cara de perro) hable con el supervisor
yo, al supervisor: hola! (con cara aún más adorable) venden jeringas?
supervisor: (con cara de pobre webona) no vendemos jeringas, tienes que ir a un lugar donde haya intercambio de jeringas.
yo: ya, pero no soy adicta, solo quiero llenar mi pluma, no me pueden vender una jeringa?
supervisor: no, vallase

en fin, asi en 2 lugares, hasta que en el tercero...

yo: holi! venden jeringas?
dependiente: (con cara de pánico)... supervisor...!
supervisor: (con cara de hasta cuando) en caso de adiccion, nosotros operamos un programa de intercambio...
yo, interrumpiendo y cagada de la risa: no, si es pa llenar mi pluma
supervisor: cara de desconcierto
yo: risa
supervisor:(con cara de no se si creerle a esta desquiciada, o no) ok, entonces le sirve cualquiera?
yo: si!
supervisor: ok, tome (con la cara mas desconfiada de la vida), me entrega una jeringa de insulina toda cagona
yo: GRACIAS! cuanto le debo??
supervisor: (ya con cara de esto es broma y como se dice acá rolling his eyes), es gratis...
yo: explotando de la risa, ok, gracias!
y me fui, rauda como el rayo, antes que llamaran a la policia o algo.
asique como verén, por lo menos ha sido una semana ocupada, auque me quedé sin farmacias del barrio :(
en fin, se despide con kilos de amor para todos,
la heroinomana de tooting ;)

3 comentarios:

  1. Fran! Pucha cai... Bueno, todavía quedan dos más. Te voy a mandar una foto después para que recemos juntas (o algo por el estilo) porque yo tb ando medio preocupada.

    El resto de tu historia es hilarante, asi que piensa que seguirán pasando cosas en las que te puedes reir después. Ya tienes tantas historias para tus nietos!
    Un beso grande, TQM!!!

    ResponderEliminar
  2. Mientras leia el como hacer un Irish coffee pensaba: wn la wea complicada! realmente no se leia facil de hacer...es más, hubiera quedado en el paso dos y hubiera colapsado sin saber que hacer D: Así que encuentro que si pudiste hacer todos esos pasos como el memorice fue solo un error de calculo el que todo el local haya quedado con cafe hahahaha Igual me lo imagino y hubiera sudado sangre... FRAN NERVIOS DE ACERO.
    Y lo de las jeringas...WTF XD como han tenido que llegar a eso las farmacias para poder regular la drogadiccion! cuatico. Amo mi tercermundismo a veces. Aunque ahora el omeprazol e ibuprofeno los vendan con receta o_o pero las jeringas no. Igual le pusieron color. Un fantito menos para ellos.... Debe ser una mierda vivir en Londres teniendo diabetes

    ResponderEliminar
  3. Frani de mi corazón D:.. pucha la lesera. Pero como dice la Cris, aún no está todo perdido! vamos a estar todos pensando y queriendo que las cosas resulten para ti! (bueno, y para la cris tb)

    Pasando a las otras historias.. yo nica puedo hacer ese tipo de café!! que onda la cuestión complicada! -___- y que onda el autocontrol! Apuesto que yo me hubiera ido llorando al baño jejeje. Pero así me gust! digna!! debe haber sido demasiado gracioso para todos los demás o no?

    Oye! te ngo una noticia.. hoy llegué de viña y desapareció cepillo el pillo D: (si, aún lo tenía) igual es uno menos! pero lo quería y tenía el mejor nombre D:
    Mañana creo que iré a operar a gato pitilla :B (ya estaba bueno.. pero juro que no había tenido tiempo)

    Ya! besininis.. te re quiero peuca linda :*

    ResponderEliminar