martes, 2 de febrero de 2010

plop!

es la mejor expresión para describir mi domingo.
el dia partió así:
SOL: radiante. salgo a la calle... nieve acumulada... como? cuando? nunca nadie supo, pero en fin. hora de poner música e irse a la pega. contextualizando, estoy subscrita a los podcast de version oficial de la horizonte, y justo ese día pasé al ipod muchos nuevos que no habia escuchado, asique dije, escuchemos un podcast nuevo! wuju! y me pongo a ver la lista y derrepente... SANDRO! oh mi buen dios!!!! demasiado bueno!!!! claramente apenas puse play me puse de buen humor y derrepente la voz de la radio dice: desde este año, el 4 de enero es un día especial en argentina: el dia que murió sandro.
NOOOOO!!!!!!
CASI ME DA UN PATATUS!!!!! como nadie me contó!!!!! no lo podía creer. en realidad si, porque llevaba un buen tiempo tratando de estirar la pata, pero como me vine a enterar un mes más tarde!!!!! (plop nº 1)
en fin, pese a mi claro estado de duelo, la musica del elvis argentino surtió su habitual efecto en mi, y me fui riendo todo el camino a la pega.
ya, turno de almuerzo, viendo como todos los ingleses sufrian mientras federer ganaba su 16 gran slam y de paso el niño escocés que jugaba contra el lloraba a moco tendido en la tele. por lo demas el niño dio una pelea bastante digna al final (no vi los primeros 2 sets), tengo que admitir que me dio bastante pena.
y llegan las 4 y yo: ME VOY! lo siento, no me puedo quedar y me cambié de ropa y partí hecha un rayo a la tienda de rough trade donde hacen conciertos gratis, pero tenía que llegar antes a retirar entrada. era el lanzamiento del ultimo disco de los campesinos! y en verdad yo estaba embaladisima, pero pa variar me perdí, anduve vagando por 2 horas y cuando llegué y traté de entrar barsamente me cerraron la puerta en la cara :( ME CARGA ANDAR SIEMPRE PERDIDA!!!!!!!!!!asique plop me apesté el colmo!!!! de verdad tenia mil ganas de verlos en vivo!!!!!.
ya, llegue a la casa en un estado medio catatonico porque no habia alcanzado a almorzar y hacía un frío del terror y me hago una lechita, abro el pc y veo que tengo 18 mails nuevos. bienvenido a twitter, y muchos de wanchuspleiter es su amigo de twitter y yo... PLOP! nisiquiera se usar twitter!!!!! nunca he entendido pa que sirve!!!! que cresta sucedió!!!!!
sin embargo, teni un leve sospecha de qué habia sucedido, y ciertamente, un par de mails mas adelante: fran! te hice un twitter!!!!!: nico.
ovbio!
a pesar de todo, tengo que admitir que mi falta de privacidad y predictibilidad no me dejan de sorprender: por supuesto, la nico usó el username y password que yo misma le hubiera puesto. ahora, como logró comunicarles a mis contactos que tenía un twitter, es aún un misterio. pero gracias nico!!!!!! se agradece la buena voluntad!!!! asique resumen: murió sandro, me perdí un concierto por perdida y soy parte de OTRA red social que no logro entender.
claramente un dia pa irse a acostar nomas.
plop

8 comentarios:

  1. PLOOOP!!! como no sabías que murió sandro?! que onda tú y la desconexión con chilito D:! Acá fue noticia como hasta anteayer XP.
    Y como te perdiste a los campesinos?? ser tan perdida tenía que traerte algo así pa que se te ocurra andar con mapa! Polli dijo que tenemos que juntar plata pa mandarte un gps :)
    Y! yo tampoco cacho naipe de twitter, pero parece que es mejor de lo que yo creía.

    ayyy.. que manera de reírme leyendo tu vida. Cabra loca! y tú quien eres!? :D

    besinini franini

    ResponderEliminar
  2. wuajajaja, me pasó lo mismo que a ti con twitter, la nico me hiso uno y puso el mismo user name y pasword que yo le hubiera puesto :S, no sé si seremos nostras las predecibles o la nico es la que tiene mucha información en su poder, además teno un lista enorme de personas que sigo que no tengo idea quien son y que tampoco agrego la nico, :/ a veces twitter da miedo, pero te atuda a saber cosas como que sandro murió a tiempo
    fran tu blog es mi preferido!!!

    ResponderEliminar
  3. lita, lo mas patetico de todo es que mi telefono tiene google maps, pero es tan chanta que jura que vivo en alemania!!!!! :S

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. XD!!!!!!!!!!!! franiii!! jajaja
    abracitooos T_T

    PS: témanle a la nicooo!! aunque.. al menos tu password yo tb me la sé! jeje

    ResponderEliminar
  6. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAA ME RECAGUE DE LA RISA XDDDD!!!!!!! Pucha cai, me salieron lagrimas.
    Yo creo que son muy predecibles y ademas tengo info privilegiada.
    En todo caso, la noticia de la muerte de Sandro fue taaan eterna que para nosotras, las sudacas que aun estamos en los Chiles, pensamos que por ende, todo el mundo debia saberlo. 8(
    Igual ahora me acorde q una tia mia que vive en Italia to sabia que habia muerto sandro hasta que llamo a mi mama y se cago 5 veces (y mi mama dijo lo mismo.... " pero como no sabias que habia muerto Sandro?????! "...si, todos en America Latina dimos por hecho que todo el mundo sabia)
    Aun te debo el tutorial de tuiter :D

    ResponderEliminar
  7. esta semana alguien me dijo algo a mí que, después de leer esto con mayor razón, creo que también se aplica a ti: you're hilarious :)

    ResponderEliminar