lunes, 4 de octubre de 2010

perdida... a otro nivel

si usted creia que antes me perdía fácil, deme un auto, manejar por la izquierda, un gps (que nunca aprendí a usar) y una hermana navegante.
resultado: nos perdimos hasta con gps!!!!
ajajajajajajaja
pero solo un poco.
En fin, me da un poco de lata relatar estas 2 semanas, porque han sido laaaaaaargas y agotadoras y la cagó como me vendrían bien unas vacacioncitas :S
en fin, lo pasamos chancho, comimos como chanchas y al final nos queríamos enrollar como chanchitos de tiera en medio de tanta lluvia.
y ahora mi hermanita se fue :(
y me quedé solita como un dedo :(
y me da penita :(
pero bueh, hay que ponerse a trabajar nomas.
la u es bella, mi taller increible y mis compañeritos piola (los he visto como 2 veces nomas).
pero si hay algo que debo concluir de este principio de clases es: QUIERO LA BECA!!!!! PORFAVOOOOORRRRRR LES JURO QUE LA PAGO LO MEJOR POSIBLE!!! LES JURO QUE SERÉ UN APORTE!!!!
NI SE IMAGINAN CUAAAAAANNNNTOOOOOOO!!!!!!
esque se mueren el programa. de verdad es a toda raja. y me entrenan como profe universitaria!!!! QUIERO LA BEEEECAAAAA!!!! TILCOCO!!!!!! AYUYA!!!!!!!!!!
hoy parto full, pero no he podido ir, porque estoy esperando que venga el supermercado.
(en mi necesidad desesperada de encontrar casa obvié la importante cercanía con alguna fuente de nutrición) asique pedir pa la casa nomas.
bueno, creo que voy a dejar esto hasta aqui por ahora, porque tengo la cabeza demasiado llena. espero en algun minuto subir fotos y contarles de los stately home... pésima palabra.
en fin, me tengo que ir, pero ESCRIBANME PORFA!!!!
besos!!!

6 comentarios:

  1. A ver... A VER! Espero que te estés refiriendo a una beca british!!!! una beca como la gente, decente, apropiada, de la propia universidad (o de alguna institución que valga la pena)...eso es lo que debes pedirle a Tilcoco, CON DETALLES! Que se raje con una beca INGLESA. Y nada de payasadas chilenas, NADA! Ya nos pondremos a rezar o a rogar o a pedirle a otros Tilcocos, pero usted no le debe plata a ninguna institución chilena, me escuchó? NINGUNA! Eso... Uf, me sulfuré.
    Besotes gigantes! Y todo es TAN lindo!!!

    ResponderEliminar
  2. Awrrr... esta franes, tan perdida y embalá. Y que onda que le andas pidiendo a tilcoco? ajjaaja que me reí!
    lindaaaaa, te trataré de llamar! :*

    ResponderEliminar
  3. Holiii
    te escribo :D
    pq te hablo por gmail y no se que mas decirte xD
    solo me alegro q encontraste casa y que puedas prender la tele y no te salga la wea de los mineros a cada rato

    ResponderEliminar
  4. FRAAAAN FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=z8vx76HARmw&feature=player_embedded

    ResponderEliminar